Política de Calidad

ALFREDO SÁNCHEZ
DIRECTOR GENERAL
DANIEL CANTÓ
RESPONSABLE DE CALIDAD
La dirección de TECNOLOGÍA DEPORTIVA, S.A, considera como principal objetivo de la empresa el satisfacer al máximo las necesidades y expectativas de sus clientes, cumplir con la normativa aplicable a los productos que vende y lograr un nivel de calidad cada vez mayor en sus productos, a través de la mejora continua y la motivación de todo su personal.
Para alcanzar estos objetivos TECNOLOGÍA DEPORTIVA, S.A basa su política de calidad en el autocontrol del operario, orientándola a la prevención de defectos y a la concenciación y participación de todo su personal en el logro de la calidad.
TECNOLOGÍA DEPORTIVA, S.A asumiendo este compromiso en materia de calidad, designa el ingeniero técnico textil, Daniel Cantó, al que dota de la autoridad necesaria para controlar y mantener al día el Sistema de Calidad que tiene implantado.
En todas la actividades de Calidad inmersas en el proceso productivo, la Dirección de TECNOLOGÍA DEPORTIVA, S.A considera como parte de su compromiso el proveer los recursos técnicos y humanos necesarios para el desarrollo de las mismas, así como para llevar a cabo una documentación sistemática de dichas actividades que ayude a la prevención, detección, corrección y análisis de las deficiencias de Calidad a lo largo de todo el proceso productivo.
La Dirección asume el papel de impulsor en la estrategia de Calidad, apoyando de modo eficaz la necesaria participación de todo el personal de la empresa y motivándoles para lograr los objetivos propuestos en el Sistema de Calidad implantado cuyas líneas básicas se refieren en el Manual de Calidad.
Fdo. Director General 
LA CALIDAD DE LA MATERIA PRIMA
Nuestra línea de redes sin nudo, fabricadas con POLIPROPILENO DE ALTA TENACIDAD, suponen un nuevo concepto de red y ha sido posible gracias a la aplicación de las más altas tecnologías aplicadas a la fabricación de todo tipo de redes.
Estas redes de POLIPROPILENO DE ALTA TENACIDAD están fabricadas con los máximos estándares de calidad poseen las siguientes propiedades:
1. Reciclable 100%.
2. Peso específico 0,91, menos que el agua.
3. 100% inerte (no produce bacterias).
4. Antialérgico 100%.
5. No es digerible por ningún insecto (por ejemplo polillas).
6. No acumula la electricidad estática.
7. Gran resistencia a la abrasión.
8. Alta protección contra los rayos ultravioletas (pérdida de energía inferior a la que sufren las redes de poliamida).
9. Mantienen su tenacidad en ambientes ácidos o alcalinos.
10. Muy baja absorción del agua (0,05 %, que es uno de los factores más bajos de todas las fibras).
11. Buen aislante térmico.
12. No le afecta ningún ácido excepto el Xileno en ebullición.
13. Muy resistente a la suciedad al ser una fibra no absorbente, lo que le otorga la máxima protección contra las manchas.
14. Gracias a su colorido, delimita mejor el espacio de trabajo.
15. Mayor facilidad de montaje.
16. No es necesario estabilizar dimensionalmente mediante termofijación de nudos. No tiene nudos (Nueva Tecnología). No existe posibilidad de desplazamiento de nudos.
17. Se fabrican en varios colores: verde, azul, rojo, naranja, morado, etc.