Cierre Vertical

REDES DE SEGURIDAD

Durante el año 2007 se creó el grupo de trabajo AEN/CTN 81/SC 2/GT 7, del cual formamos parte, que está desarrollando una norma para especificar los requisitos técnicos que deben cumplir estas redes.
Tecnología Deportiva, gracias a nuestro constante esfuerzo en investigar y desarrollar nuevos diseños del producto en nuestro laboratorio de I+D, ha trabajado en el desarrollo de esta red de seguridad de forma completa, incluyendo tanto su anclaje metálico como la red con su correspondiente zócalo, realizando pruebas de investigación en los laboratorios acreditados de AIDICO.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

[01] Son redes de seguridad, colocadas en posición vertical, diseñadas para impedir la caída de personas al vacío.
[02] Su función es el cerramiento perimetral de las estructuras en edificación.
[03] Estas redes protegen totalmente los huecos verticales de manera que no existe ninguna posibilidad de que los operarios puedan caer al vacío desde el interior. Además de proteger los huecos del forjado, también sirven para impedir la caída de personas en huecos de ventana y de escalera.
[04] Las redes de cierre vertical poseen la ventaja de incorporar en la parte inferior un zócalo de 0.5 metros que impide también la caída de pequeños cascotes.
[05] En la instalación de este tipo de redes es muy importante que se coloquen con la mayor tensión posible de manera que si un operario se cae no quede suspendido fuera del borde de forjado.
[06] Medidas estándar: 3x10 con rodapié de 0.5 metros. (Otras medidas consultar).
 
 
 
Línea Oro cuadro (malla 100) 5mm PPHT blanco
Línea Oro cuadro (malla 100) 5mm PPHT azul
Línea Oro cuadro (malla 100) 5mm PPHT verde
Línea Oro cuadro (malla 100) 5mm PPHT rojo