Las redes El León de Oro seleccionadas para el Mundial Brasil 2014
22 Enero, 2017

El León de Oro gana capacidad

Tecnología Deportiva, la compañía que desarrolla las redes técnicas El León de Oro, ha ampliado recientemente sus instalaciones. En concreto, la empresa ha levantado una nave de dos mil metros cuadrados “que nos permite incrementar nuestra capacidad productiva y logística, lo cual repercute positivamente en una mejora del servicio que podemos ofrecer a nuestros clientes”, ha declarado a Diffusion Sport Alfredo Sánchez, director comercial de la veterana firma que ha equipado con sus redes eventos deportivos de tanto calado como los Juegos Olímpicos de Barcelona, los Mundiales de fútbol de Sudáfrica y de Brasil, la Copa América, la Asian Cup y el World Padel Tour; circunstancias que convierten a Tecnología Deportiva en candidata privilegiada para convertirse también en proveedor de la próxima Eurocopa, a disputarse en 2016 en Francia.

Potente crecimiento

imgresLa ampliación de las instalaciones en Callosa de Segura (Alicante) ha supuesto asimismo un refuerzo del equipo humano de la compañía. Una empresa que continúa creciendo de manera consistente y continuada, “a un fuerte ritmo este año, tanto en nuestra división de Seguridad como en la de Deporte”, explica Alfredo, quien añade que El León de Oro ha incorporado recientemente a su catálogo “una nueva gama de redes de deporte ignífugas. Se trata de redes sin nudo, orientadas a brindar protección en espacios indoor, separando la pista de juego de la zona de público”. Aunque se fabrican en verde y en blanco por ser el mayor rango de consumo, la empresa alicantina cuenta con capacidad para su producción en cualquier color.
IMG_4994-1La compañía ha participado recientemente en la feria FSB, en Colonia, “una experiencia satisfactoria que nos ha permitido realizar interesantes contactos con algunos países en los que todavía no tenemos suficiente representación”. El mercado internacional supone en torno al 80% del negocio de esta firma presente en prácticamente todo el planeta. “La calidad es uno de los aspectos más valorados en el exterior -reconoce Alfredo Sánchez-. Pero también la confianza que genera una marca como El León de Oro, reconocida por su fiabilidad y su seriedad a lo largo de su larga trayectoria”.

1 Comment

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *