El León de Oro gana capacidad
21 Diciembre, 2016
Una empresa alicantina, líder mundial en la fabricación de redes deportivas
23 Enero, 2017

Las redes El León de Oro seleccionadas para el Mundial Brasil 2014

Estimados clientes:

 

Tenemos el orgullo de comunicarle que las redes El León de Oro han sido seleccionadas para equipar las porterías con las que se disputará el Mundial de Fútbol de Brasil organizado por la FIFA para el próximo verano.

 

En concreto las redes que se utilizarán en este campeonato corresponden a la Línea Oro, top de gama de un amplio surtido líder en redes, tanto para deporte como para protección y seguridad.

 

En los terrenos de juego brasileños se utilizarán las redes de 4mm. con diseño de malla hexagonal, formato que brinda a las porterías una imagen atractiva y elegante. Los centros de entrenamiento de las distintas selecciones estarán equipados con redes de 4 mm con diseño de malla al cuadro.

 

Se trata de productos totalmente reciclables, que no acumulan electricidad estática, de gran resistencia a la abrasión, que no producen bacterias y cuya manipulación no provoca alergias. Estas redes mantienen la tenacidad en ambientes húmedos y alcalinos, repelen la suciedad, apenas acumlan agua y son más ligeras y más fáciles de instalar que las convencionales. Son redes sin nudo, obtenidas gracias a tecnologías de última generación.

 

Las redes de la Línea de Oro ofrecen un óptimo rendimiento merced al uso de la olefine o el polipropileno de alta calidad en su fabricación, a fin de brindar la mejor respuesta a las necesidades de los deportistas más exigentes del siglo XXI. La resistencia y la durabilidad son otras de sus virtudes. Redes que se pueden personalizar al estar disponibles en distintas combinaciones cromáticas y que permiten vestir las porterías con los colores del equipo titular del estadio.

 

Hasta ahora numerosos equipos de la Liga de Fútbol Profesional, pero también de otras competiciones europeas, han confiado en El León de Oro para equipar sus porterías. También en su día el Comité Organizador de Barcelona 92 las seleccionó como redes oficiales de los Juegos Olímpicos celebrados en la capital catalana.

 

El León de Oro está muy orgulloso de contribuír al éxito de un nuevo evento deportivo de gran calado y de continuar ganándose la confianza de un sector que sabe valorar sus casi 40 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de redes de altas prestaciones. Este tipo de reconocimientos ayudan a seguir invirtiendo esfuerzos y a mantenerse fiel a una filosofía caracterizada a lo largo de su historia por destinar amplios recursos a su laboratorio propio de I+D+i y a someter sus productos a rigurosos controles de calidad.

 

El León de Oro utiliza los recursos más sofisticados en la fabricación de sus productos, homologados internacionalmente. Toda la producción se realiza siguiendo las Normas Europeas (EN), disponiendo de la certificación de calidad ISO 9002.

 

Hemos querido compartir este nuevo éxito con nuestros clientes, porque entendemos que la confianza depositada por ustedes en estas redes también ha contribuído a tan satisfactoria trayectoria.

 

Queremos agradecerle el respaldo dispensado a El León de Oro y hacerle partícipe de este logro.

 

 

Atentamente

 

Deportes Jorri, S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *