Las redes El León de Oro seleccionadas para el Mundial Brasil 2014
22 enero, 2017
Estamos de feria: A+A Düsseldorf (17-20 Octubre 2017)
12 septiembre, 2017

Una empresa alicantina, líder mundial en la fabricación de redes deportivas

Lo más lógico es que al oír hablar sobre tecnología y redes lo primero que nos venga a la cabeza sean proyectos relacionados con Internet. Pero en esta ocasión  hablar de redes no implica hacerlo en sentido  metafórico. Nos vamos a referir, literalmente, al objeto.

Hemos descubierto que una empresa alicantina ubicada en Callosa de Segura se dedica desde hace más de tres décadas a investigar, desarrollar, fabricar y distribuir, por todo el mundo, redes deportivas de alta calidad para clubes y eventos profesionales de diversas disciplinas (baloncesto, pádel, voleibol, fútbol, hockey, tenis, lanzamiento de peso…).

Se llama Tecnología Deportiva y comercializa sus productos bajo la marca El León de Oro. Entre otros hitos, fue la empresa proveedora de las redes que se colocaron en las porterías de los campos donde se celebró el Mundial de Fútbol de Sudáfrica (2010).

Leon de oro dentro

Éxito basado en el buen hacer de los trabajadores y la inversión en I+D

La firma abastece de material a equipos profesionales de varios deportes (en fútbol al Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia) y además es especialista en el diseño y fabricación de los aparatos que se utilizan en gimnasia rítmica.

Contar con personal experimentado y cualificado, invertir en I+D y utilizar varias tecnologías para testar la calidad de sus productos son las claves de su éxito.

Ellos mismos lo explican en un vídeo corporativo que os acercamos a continuación. Una muestra de que en este país hay gente que hace bien las cosas :-)

 

Atentamente

 

Deportes Jorri, S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *