Empresa


Bajo la marca El león de Oro, Tecnología Deportiva se consolida como referente internacional en investigación, fabricación y distribución de redes de seguridad y de deporte de alto rendimiento. 35 años de experiencia refrendan su posición de liderazgo en todo el mundo.

Especialistas en la confección de redes a medida con soluciones e ideas para su diseño y utilización. La envergadura de la compañía permite que las redes se puedan fabricar a petición del cliente, aplicando parámetros de grosor de la cuerda, diámetro de malla, color o forma.

El León de Oro da al mercado la mayor respuesta a sus necesidades porque se cubre todo un abanico de posibilidades para cualquier actividad deportiva o ámbito donde se precisen redes.

La empresa se gana la confianza del mercado porque es el primer y más importante centro logístico de Europa y el segundo a nivel mundial. Resultado del trabajo incansable y el espíritu inquieto y emprendedor de su equipo profesional. La filosofía de la compañía es que “En el espacio de la empresa no existe la conformidad, si quieres que tus clientes crezcan, primero has de crecer tu”.


 

Disfruta de nuestro vídeo corporativo y pasea por nuestras instalaciones para entender la magnitud y la excelencia de nuestro trabajo.


 
El León de Oro posee una ubicación privilegiada en el sureste de España, más concretamente en Callosa de Segura en la Provincia de Alicante. Su localización supone contar con las mejores comunicaciones tanto nacionales como internacionales.
Sus instalaciones están equipadas con maquinaria de última generación, lo que le permite responder de manera constante a los retos de las compañías del siglo XXI. Posee una importante expansión internacional, estando presente en más de 30 mercados de todo el mundo con delegaciones en los Emiratos Árabes, Australia, Alemania y Reino Unido.
El esfuerzo continuado y las inversiones en I+D garantizan unos productos que cumplen con todos los requisitos exigidos por la industria y que aportan los máximos niveles de calidad, logrando mantener la competitividad de las empresas clientes.
El alto nivel de prestaciones de las redes del León de Oro les ha convertido en proveedores tanto de obras de referencia a nivel internacional, como de notables eventos deportivos. Además de ser distribuidor oficial de las Reales Federaciones Españolas de Hockey y de Voleibol y suministrador de productos en múltiples competiciones de alto nivel.
DEPORTE
Las redes El León de Oro están presentes en más de 30 países y se utilizan en los más prestigiosos escenarios deportivos del mundo. La red es un elemento fundamental en la práctica deportiva, que ha de cumplir siempre con la normativa vigente en cuanto a calidad, durabilidad y composición.
Para todos los deportes donde se precisan redes, sean en el terreno de juego, sean como protección, Tecnología Deportiva tiene un producto adaptado. Además de producir redes personalizadas según la demanda de cada cliente. Y absolutamente todas las disciplinas deportivas:
PRIMER FABRICANTE EN ESPAÑA
Nuestra línea de redes sin nudo, fabricadas con polipropileno de alta tenacidad, suponen un nuevo concepto de red y han sido posible gracias a la aplicación de las más altas tecnologías aplicadas a la fabricación de todo tipo de redes.
Estas redes están fabricadas con los máximos estándares de calidad y poseen las siguientes propiedades:
[01] Reciclable 100%.
[02] Peso específico 0,91, menos que el agua.
[03] 100% inerte (no produce bacterias).
[04] Antialérgico 100%.
[05] No es digerible por ningún insecto (por ejemplo polillas).
[06] No acumula la electricidad estática.
[07] Gran resistencia a la abrasión.
[08] Alta protección contra los rayos ultravioletas (pérdida de energía inferior a la que sufren las redes de poliamida).
[09] Mantienen su tenacidad en ambientes ácidos o alcalinos.
[10] Muy baja absorción del agua (0,05 %, que es uno de los factores más bajos de todas las fibras).
[11] Buen aislante térmico.
[12] No le afecta ningún ácido excepto el Xileno en ebullición.
[13] Muy resistente a la suciedad al ser una fibra no absorbente, lo que le otorga la máxima protección contra las manchas.
[14] Gracias a su colorido, delimita mejor el espacio de trabajo.
[15] Mayor facilidad de montaje.
[16] No es necesario estabilizar dimensionalmente mediante termofijación de nudos. No tiene nudos (Nueva Tecnología). No existe posibilidad de desplazamiento de nudos.
[17] Se fabrican en varios colores: verde, azul, rojo, naranja, morado, etc.