Empresa
Tecnología Deportiva S.A fue constituida en Callosa de Segura (Alicante, España) en el año 1979 por Don Antonio Benimeli. En sus inicios, la actividad de la empresa se centró en el ámbito local y, con el tiempo, en el internacional, ofreciendo al mercado productos novedosos y de gran calidad, comercializados bajo la marca LEÓN DE ORO.
Somos especialistas en la confección de redes a medida con soluciones e ideas para su diseño y utilización.
La envergadura de la compañía permite que las redes se puedan fabricar a petición del cliente, aplicando parámetros de grosor de la cuerda, diámetro de malla, color o forma.
Como siempre, éramos apasionados por hacer el mundo mejor y más seguro, Tecnología Deportiva S.A. fue la primera empresa de redes en España que comenzó a obtener certificaciones internacionales para redes. Hoy en día, como miembro activo del Comité Europeo de Normalización, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades específicas de los mercados deportivos y de la construcción, ofreciendo productos sostenibles y de alta calidad a un precio muy competitivo.
Para lograr este objetivo creamos propuestas innovadoras y nos ocupamos de cada detalle, buscando siempre oportunidades para mejorar.
Con una clara proyección internacional, estamos presentes en más de 60 países y tenemos planes de desarrollo para seguir incrementando nuestra presencia en el mundo.
Calidad
La calidad de la materia prima
La dirección de TECNOLOGÍA DEPORTIVA, S.A, considera como principal objetivo de la empresa satisfacer al máximo las necesidades y expectativas de sus clientes, cumplir con la normativa aplicable a los productos que vende y lograr un nivel de calidad cada vez mayor en sus productos, a través de la mejora continua y la motivación de todo su personal.
Para alcanzar estos objetivos, TECNOLOGÍA DEPORTIVA, S.A basa su política de calidad en el autocontrol del operario, orientándola a la prevención de defectos y a la concienciación y participación de todo su personal en el logro de la calidad.
TECNOLOGÍA DEPORTIVA, S.A asumiendo este compromiso en materia de calidad, designa el ingeniero técnico textil, Daniel Cantó, al que dota de la autoridad necesaria para controlar y mantener al día el sistema de calidad que tiene implantado.
En todas las actividades de calidad inmersas en el proceso productivo, la Dirección de TECNOLOGÍA DEPORTIVA, S.A considera como parte de su compromiso proveer los recursos técnicos y humanos necesarios para el desarrollo de las mismas, así como para llevar a cabo una documentación sistemática de dichas actividades que ayude a la prevención, detección, corrección y análisis de las deficiencias de calidad a lo largo de todo el proceso productivo.
La Dirección asume el papel de impulsor en la estrategia de calidad, apoyando de modo eficaz la necesaria participación de todo el personal de la empresa y motivándoles para lograr los objetivos propuestos en el sistema de calidad implantado, cuyas líneas básicas se refieren en el manual de calidad.
Fdo Director General